maxbenbassat-30

Vecindarios DURHAM

Durham es conocida por su universidad de primera categoría, la Universidad de Duke, y por ser una de las ciudades más pobladas del estado de Carolina del Norte. Pero Durham es mucho más que eso. Esta ciudad ha ganado varios galardones por ser una ciudad ideal para vivir.

Tiene entidad cosmopolita y también es sede de varias corporaciones internacionales. Además es un lugar donde conviven diversas culturas y clases sociales totalmente en armonía. En su gastronomía sobresalen las barbacoas y las galletas. La esencia de Durham es la diversidad, la historia y el espíritu de aceptación.

 

DISTRITOS

maxbenbassat-31

DOWNTOWN

Como todo centro de ciudad es el ama histórica y geográfica de la ciudad, donde se encuentran restaurantes locales únicos que reciben elogios en los medios. A su vez, el centro está compuesto de distintos subdistritos que se pueden recorrer a pie o en el Bull City Connector, un bus que hace el recorrido desde el centro a la Universidad de Duke y es gratis.

Los subdistritos son:

Centro de la ciudad: Donde están los bares, restaurantes, galerías, tiendas locales y el Museo de la Historia de Durham. Cuenta con una arquitectura de carácter histórico.

American Tobacco: Su nombre se debe a que está construido sobre lo que eran las plantaciones de tabaco. En él, se encuentran el Full Frame Theater y el Durham Bulls Athletic Park. Esta zona se ha convertido en un buen lugar para trabajar, vivir o solo pasarla bien.

Brightleaf y Warehouse: Los antiguos almacenes de tabaco hoy se han convertido en restaurantes y oficinas en la plaza Brightleaf. Justo al lado, se encuentra el distrito Warehouse, una zona residencial realizada a partir de viejos almacenes de tabaco.

Central Park: Además del parque, esta zona cuenta con entretenimiento en vivo, bares, restaurantes, puestos de comida, y durante el verano, el mercado agrícola.

Golden Belt y Goverment Services: Golden Belt es una fábrica textil totalmente restaurada que hoy alberga espacios de vivienda, oficina y arte. El distrito Government Services es el lugar donde se encuentran la mayor cantidad de oficinas del condado, pero aquí también encontramos bares, restaurantes y boutiques.

maxbenbassat-31

NINTH STREET Y DUKE

Área universitaria donde se encuentran los locales de moda, bares y restaurantes. También en el campus está la gran capilla Duke Chapel, el Museo de Arte Nasher y los jardines de la universidad. La zona que gira alrededor de esta prestigiosa universidad tiene gran variedad de cosas para hacer.

maxbenbassat-32

RESEARCH TRIANGLE PARK

Es el área de investigación principal y de mayor tamaño de América del Norte. El RTP fue fundado en 1959 y comprende 2 millas de ancho y ocho millas de largo. No es una ciudad, pero tiene una subestación postal especial. Además de estar afiliado con cuatro universidades de investigación (Duke, Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, la Universidad Estatal de Carolina del Norte y la Universidad Central de Carolina del Norte) y el Instituto de Investigación de Biotecnología y Manufactura, hoy, está rodeado de diversas empresas de farmacia, microelectrónica, biotecnología, telecomunicaciones y textiles.

ROCKWOOD Y SOUTH SQUARE

Es una zona donde se pueden sentir a gusto residentes o visitantes de diversas inclinaciones. Podemos encontrar desde comida simple hasta locales extravagantes, así como tiendas de antigüedades y de consignación. Es mejor recorrer la zona en auto pero también tiene senderos para caminar.

maxbenbassat-34

SOUTHPOINT

El Southpoint es el centro comercial principal de la región. Además de ser el mejor lugar de la zona para hacer compras (¡todo lo puedes encontrar acá!), también se pueden pasar momentos al aire libre. 

PUEBLOS DE LOS ALREDEDORES

maxbenbassat-35

CHAPEL HILL

Es uno de los principales pueblos de la zona Raleigh/Durham. Cuenta con la Universidad de Carolina del Norte, una de las más antiguas de Estados Unidos.

Es un pueblo de encanto con muchas actividades para hacer y para todas las edades, desde restaurantes con chefs de renombre hasta parques y jardines, y barrios inmejorables para vivir.

maxbenbassat-35

CARRBORO

A un lado de Chapel Hill, este pueblo se caracteriza por sus ideales tolerantes, y es considerado el "más liberal del sur". Fue el primer pueblo de Carolina del Norte en garantizar los beneficios de la unión legal de personas del mismo sexo.

HILLSBOROUGH

No es el típico pueblo del sur, con sus lindos paisajes, gran arquitectura y árboles por todos lados. Aquí podemos encontrar mercados agrícolas, música en vivo y galerías de arte; siempre hay un plan para hacer en este pueblo.

maxbenbassat-37

RALEIGH

Capital de Carolina del Norte, Raleigh es la ciudad más poblada después de Charlotte. Es conocida como the city of oaks por estar rodeada de estos arboles: los robles. En esta ciudad se encuentra la Universidad Estatal de Carolina del Norte y es parte del Research Triangle Park, junto con Durham y Chapel Hill. Raleigh es el núcleo de varios sitios culturales, educativos e históricos, con museos estatales de arte, historia y ciencias naturales. En Raleigh, como en toda la zona, se respira un alto grado de comunidad. Es común entablar una conversación amigable en la fila del supermercado. Es una ciudad muy agradable para vivir, con espacios verdes, museos, conciertos y festivales de verano y barrios para todos los gustos.

CARY

Al estar cerca del Research Triangle Park y de Raleigh, Cary ofrece una gran variedad de actividades recreacionales y de deporte. Tiene atmósfera de pequeña ciudad, con barrios hermosos y casas aún más lindas, así como también una belleza natural compuesta por varios caminos para caminar o andar en bicicleta, disfrutando de amaneceres y atardeceres. Reconocido como uno de los lugares más seguros del país, Cary es el lugar ideal para retirarse y para formar una familia.